Servicios

  • La asociación recibirá las necesidades de los laboratorios colombianos que requieran hacer ejercicios de intercomparación, de acuerdo con la norma ISO/IEC 17043.Prestamos servicios de capacitación a la industria de la Conformidad en Colombia y su mediación con los organismos de control por medio de nuestros congresos de capacitación, los cuales llevamos a cabo una vez al año, con expositores y capacitadores expertos internacionales.

    Asesorías – Diligenciamiento – Defensoría en: 

    • Acreditaciones (asesoría en todas las etapas)
    • Organismos Internacionales (afiliaciones)
    • Seguimiento denuncias y quejas
    • Directorio laboratorios con buenas practicas
    • Como atacar la competencia desleal
    • Procesos jurídicos y legales
    • Certificados (como adquirirlos)
    • Denuncias (como hacerlas y seguimiento)
    • Lista de abogados certificados por la asociación (expertos en el área)
    • Conferencias y cursos con expertos, para asegurar la mejora continua del gremio (congreso)
    • Seguimiento y registro de quejas y reclamos (delante entidades)

Contáctenos +57 301 3203733

ASOCOLAB IV 2019_54

La asociación tendrá por objeto:

  1. Representar y liderar las necesidades de los laboratorios de la conformidad de normas técnicas.
  2. Actuar como interlocutor valido, ante los diferentes organismos del Estado, con el fin de proponer, estudiar, elaborar, desarrollar, implementar y divulgar, las normas aplicables a los laboratorios de la conformidad de normas técnicas y que las mismas, redunden en beneficio del País.
  3. Informar a todos los asociados y a las personas que así lo soliciten, respecto de las normas que expida el gobierno nacional, sobre los laboratorios de la conformidad de normas técnicas.
  4. Mantener contacto, con entidades nacionales y/o extranjeras, que se encarguen de los asuntos relacionados con el estudio, elaboración, desarrollo, implementación y divulgación, de las normas técnicas, aplicables a los laboratorios de la conformidad.
  5. Defender los legítimos intereses de sus asociados, cuando estos se encuentren dentro del marco de la Constitución y la Ley.
  6. Colaborar en el estudio, elaboración, desarrollo, implementación y divulgación, de las normas técnicas para los laboratorios de la conformidad en el país.
  7. Promover y divulgar mediante campañas a nivel regional o nacional, las normas técnicas de los laboratorios de la conformidad.
  8. Propender por el respeto de los valores éticos dentro de los asociados.
  9. Facilitar el acceso a las fuentes de información, en lo que respecta a los laboratorios técnicos de la conformidad de normas técnicas.
  10. Propender por la capacitación y actualización de sus asociados, mediante la organización de actividades académicas.
  11. Representar a sus asociados ante todos los organismos y/o personas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, cuando se debatan asuntos de interés para estos y que tengan relación con los laboratorios de la conformidad de normas técnicas.
  12. Promover y fomentar el encuentro de sus asociados.

Afiliese ya!